¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Paloma Lafuente recomienda que te prepares todo lo que necesites para ella, incluso antes de iniciar el ritual. Es importante identificar la falta de pasión en estos casos, dado que las primeras consecuencias que puede provocar son las de discusiones y distanciamiento. Es Mira este sitio web natural que la pasión vaya dejando lugar a otros elementos que forman parte de la relación. Las responsabilidades se abren camino, para conseguir la mayor estabilidad posible en términos no solo sentimentales, sino también profesionales, afectivos o incluso de relaciones sociales. Es bastante lógico que al inicio de una relación, la pasión esté presente con gran intensidad y se demuestre esta atracción mutua en constantes ocasiones. La pareja se está conociendo y está demostrando la atracción que siente, para asentar las bases de un compromiso a largo plazo.

Para comenzar este amarre de amor, coge la vela y enrolla en ella los tres hilos de colores. A veces la pasión se va rebajando también por la presencia de problemas, ya sea discusiones en la pareja o incluso con un origen fuera de ella. Hay que realizar un análisis de las cosas que uno mismo está haciendo mal para intentar poner fin al problema. Los efectos los irás notando poco a poco y, cuando esto suceda, debes adoptar una actitud receptiva, ya que si no puedes provocar confusión en la otra persona.

En este caso os traemos un juego de cartas adaptado al terreno sexual. Deberéis seleccionar cualquier juego de cartas (puede ser el tradicional póker). Por último, para evitar algunos de los efectos más perjudiciales de la oxitocina sobre la pasión, es necesario que los dos miembros sigan siendo independientes. Sin embargo, hacerlo todo juntos es la vía más rápida para que el deseo se extinga poco a poco. La explicación más aceptada hoy en día es la que nos da la psicología evolutiva. Según esta disciplina, la forma de entender nuestras emociones pasa por observar qué función cumplían cuando aparecimos como especie.

Podéis ir combinando masajes lentos y suaves con otros más “feroces”. Lo importante aquí es centrarse en las sensaciones experimentadas y cuando la «obra» esté acabada, disfrutar del momento y de cuerpo del otro. Los contenidos de La Mente es Maravillosa se redactan solo para fines informativos y educativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.

Para ello, primero es necesario que comprendamos por qué surge y qué función tiene. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Esta es la primera medida a tomar, y también una de las que ayuda más. Muchas veces es suficiente con hablar acerca de lo que sentimos y lo que percibimos en una relación, dejando claro qué es aquello que experimentamos como un problema y aquello que no tiene por qué serlo. Todo esto, es para ponerlo en práctica, en los momentos que los dos consideréis apropiados. La idea no es estar todo el día pegado como una lapa a tu pareja, de hecho, es ideal que cada uno tenga sus hobbies y su tiempo por separado.

Y esto pasa por reforzar nuestra comunicación y capacidad de negociar. Es el amarre de amor más clásico en el ámbito de la pasión, ya que por rutina, problemas personales, discusiones y rencores, puede verse afectada. El hechizo consigue redirigir los buenos sentimientos hacia esa atracción mutua que se busca en la pareja.

Tenemos que coger una varilla de incienso y realizar pequeños círculos en la estancia en la que vayamos a hacer el amarre de amor para aumentar la química en la pareja. La visualización consiste en imaginar la situación que estás deseando con el hechizo, qué sentirás cuando se cumpla tu deseo, cómo será ese cambio. Esta técnica se utiliza en muchos amarres de amor y a menudo viene acompañada de una oración, que puede realizarse justo en ese momento o más tarde, como sucede en este amarre. La miel es uno de los elementos que está más presente en los amarres de amor.

Recuerda que cada relación es única y lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otra. Lo importante es que encuentres lo que os funciona a vosotros y trabajar juntos para mantener la pasión y el amor en vuestra relación. Es muy común, que pasada la primera fase de enamoramiento, uno se acostumbre al otro y comience a descender la pasión en las parejas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *